FRANQUICIA

 

 

 

 

 

 

 

 

La franquicia es un moderno sistema de distribución de productos y/o de servicios, según el cual una empresa que ha logrado un éxito comercial en un área específica de negocios, transmite a otro empresario independiente todos sus conocimientos específicos y experiencia sobre el negocio original, a cambio de un derecho inicial más un porcentaje de regalías mensuales, permitiendo de esta manera duplicar el concepto de negocio, incluyendo el uso de sus marcas comerciales y símbolos distintivos. Logrando de esta manera minimizar los riesgos comerciales.

Hay por lo menos dos niveles de intevinientes en el sistema de franchising: el franquiciante, que presta su marca y nombre comercial y transmite su “Know How” al franquiciado, quien paga mensualmente un porcentaje de sus ventas al franquiciante (regalías) e inicialmente abona un canon por el derecho de desarrollar una actividad comercial empleando el nombre y el sistema del Franquiciante.

 

 

 

El sistema de franquicias Baby Pop es un acuerdo entre partes para la venta al público de cremas heladas y popcorn gourmet mediante una el cual el FRANQUICIANTE facilita al FRANQUICIADO su know how formado por su estructura, organización, productos de fabricación propia y la marca “Baby Pop” muy reconocida en el mercado nacional, el cual se consolida a través de un CONTRATO DE FRANQUICIA, en el cual el FRANQUICIANTE cede al FRANQUICIADO, una licencia para la venta de sus excelentes Cremas Heladas y sus afamados Pochoclos GOURMET (Popcorn).

 

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

El FRANQUICIANTE brinda asesoramiento de como hacer las cosas y le permite al futuro FRANQUICIADO poder observar lo siguiente:

  • No arriesgarse a montar un negocio nuevo en el cual por impericia puede fracasar y perder dinero.
  • Tener la oportunidad única de ser DUEÑO de su propio negocio.
  • Ofrecer productos y servicios ya probados y ampliamente aceptados por el público con marca reconocida por miles de personas.
  • Recibir el know how necesario para instalar su propio negocio, equipamientos adecuados, correcta elección del lugar, diseños eficientes, productos ya probados, marketing de venta, etc.
  • Recibir entrenamiento, capacitación y soporte técnico permanente en la sensible Área de BUENAS PRACTICAS ALIMENTARIAS, ventas, atencion al público, asistencia a eventos y convenciones. 
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