EMPRESA
Desde hace mas de 20 años somos productores de maíz pizingallo, industrializadores y comercializadores directos con nuestra marca Baby Pop. Con puntos propios de venta y a través de terceros vendemos cremas heladas, popcorn gourmet, cubanitos y riquísimos alfajores en centros comerciales, Shoppings, ferias, congresos, cines, teatros, hipermercados, eventos empresariales y otros puntos de atención, siempre con productos de calidad controlada.

Area Popcorn


  Nuestra fuerza está en el enfoque.  Maíz Pizingallo es nuestro enfoque.
  Participamos en cada eslabon de la cadena de valor, desde el campo hasta el consumidor final.

Area Cremas Heladas y Cucuruchos


  La base fundamental para lograr el objetivo de "CALIDAD Y PRECIO" es haber integrado verticalmente la frabricación de todos los insumos, mediante la instalacion de un establecimiento industrial modelo, de ultima generación para la produccion de cremas heladas artesanales, cremas para helados soft, postres helados, coberturas, cubanitos, salsas y cucuruchos ricos y nutritivos.

Area Calidad

  Completando la meta de la calidad asegurada como el principal objetivo de la empresa, en el año 2.013 hemos certificado nuestro Proceso de Elaboración, Certificado bajo Normas IRAM en INOCUIDAD ALIMENTARIA - BPM, lo cual garantiza al consumidor seguridad alimentaria al consumir nuestros productos.

 

   VER GALERIA DE IMAGENES
Redes Sociales